Vende tu auto
Novedades

Zlatan Ibrahimovic estrena Porsche 918 Spyder

El futbolista sueco ya tiene con qué distraerse mientras pasa el Mundial de Brasil 2014.

Zlatan Ibrahimovic estrena Porsche 918 Spyder

Las silenciosas calles de Estocolmo retumbaron hace un par de días cuando el crack e ídolo sueco, Zlatan Ibrahimovic, salió a dar un paseo en su nuevo Porsche 918 Spyder.

Varios curiosos comenzaron a grabar el paso del Porsche 918 Spyder de color negro, para saber quién lo conducía.  Al ver que se trataba del delantero del PSG,  las fotos y los respectivos videos dieron la vuelta al mundo. Zlatan cuenta con una flotilla de autos envidiable, integrada por varios vehículos extraoridnarios como un Ferrari Enzo, un Maserati Gran Turismo y un Audi S8. Lo llamativo es que no tenga ningún Koenigisegg (son de manufactura sueca) ¿No?

Datos de la flamante bestia:

El Porsche 918 Spyder es el primer súper deportivo híbrido de la casa germana,  con dos impulsores eléctricos y un motor V8, que le otorgan una potencia total de 886 Hp. El 918 Spyder Alcanza una velocidad máxima de 345 Km/h y acelera de 0-100 en menos de tres segundos. Eso sí, estas cifras tienen un precio, aproximadamente de un millón de dólares.

Segurmante Zlatan Ibrahimovic todavía esté con la bronca de no haber podido clasificar con su país al mundial (perdieron en el último partido de las eliminatorias frente a Portugal), sin embargo todos coincidimos en que adquirió uno de los mejores "premios consuelo" que podía tener. Un verdadero lujo.

 

 

Ibrahimovic y su Porsche 918 Spyder en Estocolmo, Suecia

Fernando Díaz recomienda