Nuevo Datsun GO+, para el mercado de Indonesia
19/05/2014 Investigación

Nuevo Datsun GO+, para el mercado de Indonesia

Es el primer vehículo que se vende de la marca en aquel país asiático.

Con el lanzamiento del GO+, Datsun inicia su plan estratégico de expansión, ya que el modelo será construido en la nueva planta de Purwakarta, Indonesia.

El GO+  es una station wagon de cinco puertas que además de tener características de durabilidad, modernidad y sobre todo: bajo costo; cuenta con un gran espacio interior que se ve reflejado en la tercera fila de asientos – caben 7 pasajeros sin problemas-. Muy al estilo de la Toyota Avanza que se comercializa en nuestro país.

En cuanto a su motorización dispone de un impulsor de 1.2L que le dan una potencia de 68 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de cinco velocidades.

Como valor agregado, según señalan los ingenieros de Datsun, la camioneta GO+ cuenta con varios detalles tecnológicos y de conectividad, como: sistema de parabrisas con sensor de velocidad, pantalla multi-información e interfaz Bluetooth para teléfonos móviles.

"Hoy celebramos el lanzamiento de Datsun GO+ Panca en Indonesia. Datsun es una marca con un lugar especial en el corazón de los apasionados del automóvil en Indonesia. Muchos clubes de dueños de Datsun han permanecido activos desde su apogeo en la década de los  setentas", dijo Vincent Cobee, vicepresidente corporativo y director global de Datsun.

El precio inicial del Datsun GO+ está entre $7,300 y $8,900 dólares, una cifra muy cómoda y asequible para el mercado indonesio.

 

Galería Nuevo Datsun GO+

Nuevo Datsun GO+

1 de 5

Datsun regresa a Indonesia con el GO+

¿Qué opinas? Cuéntanos