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Peugeot Cumple, la campaña para mejorar la imagen de la marca

A través de mecánicas directamente con el cliente, la marca busca mejorar la reputación que tiene en servicios y refacciones en nuestro país

Peugeot Cumple, la campaña para mejorar la imagen de la marca

Todos sabemos que la marca francesa tuvo un mal rato en cuanto a calidad en el servicio post-venta en México, algo que hasta hoy en día le ha costado la aprobación de muchos clientes. De esta forma, Peugeot trabajó arduamente para crear un centro de distribución de refacciones y de la mano con sus concesionarios para mejorarla. Ahora, en 2014, lanza una campaña en la que promete entregar la mejor atención post-venta de la mano de un programa en la que si el cliente no la obtiene como se estipula, recibirá descuentos, o no tendrá que pagar los algunas cosas.

Lo que busca la marca es limpiar esta fama que tanto le ha costado.

El programa se compone de ocho compromisos que son los siguientes:

1.- Entrega del vehículo en Servicios de Mantenimiento en menos de 24 horas. Si este tiempo no se cumple, el cliente no paga el mantenimiento.

2.- Compromiso en tener la refacción en no más de tres días hábiles a partir de la apertura de la orden de servicio. En caso de no ser así, el cliente paga sólo el 50% del precio de venta final.

3.- Siempre el importe total de la factura será igual a la del presupuesto inicial autorizado, de lo contrario, Peugeot paga la diferencia.

4.- Control de calidad al 100%.

5.- Transparencia de precios en refacciones.

6.-Refacciones sustituidas, entregadas empaquetadas en la cajuela.

7.- Entrega puntual del auto en día y hora pactada en el orden de reparación al ingresar el vehículo.

8.- Si no se cumple, llamar al 01800 52 PEUGEOT.

 

 

 

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