Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot 3008 2015 llega a México en $386,900 pesos

El crossover compacto de la firma gala se actualiza

Peugeot 3008 2015 llega a México en $386,900 pesos

México D.F. La firma francesa Peugeot anuncia la llegada de la renovación de su crossover compacto, el 3008 que debutó en el pasado Salón de Frankfurt. Este vehículo que llegó a nuestro país en 2010 como año modelo 2011, marcó un nuevo capítulo en la historia de la marca, toda vez que no solo ofrecía un atractivo diseño (como acostumbra la marca), sino que estrenaba motores y transmisiones que auguraban una mejora sustancial en confiabilidad.

Para el año modelo 2015 el 3008 estrena nuevo frente, que presenta modificaciones en parrilla faros con luces diurnas de LEDs, tomas de aire y faros de niebla. Asimismo, la parte posterior estrena calaveras y fascia, mientras que los rines de 17 pulgadas son de nuevo diseño.

Evidentemente el interior también presume ciertas mejoras en donde destaca el sistema de navegación de serie, quemacocos panorámico de 1.6 metros cuadrados, bluetooth, asientos forrados en cuero, etc.

Se mantienen elementos que ya hacían destacar al 3008 como el head up display, climatizador automático bizona, volante multifunción y por supuesto el cuatro cilindros de 1.6 litros y 164 hp que se acopla a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades.

El Peugeot 3008 2015 llega en una sola versión (Feline) totalmente a un precio de $386,900 pesos.

En el marco de este lanzamiento, el Director General de Peugeot Raúl Peñafiel enfatizó en la sustancial mejora que ha presentado la marca en el terreno de servicio postventa y disponibilidad de refacciones, tanto así que ha desarrollado un programa denominado Peugeot Cumple y que tiene el objetivo de brindar certidumbre a los clientes de la marca acerca de tiempos de entrega, atención etc.

Peugeot abrirá 9 distribuidores este año y reubicará tres, con lo cual queda de manifiesto que la firma pisa sobre terreno sólido. Por otra parte, se ha confirmado que el origen de los productos comercializados en nuestro país seguirá siendo europeo, con lo cual se elimina la posibilidad de que llegue el 308 sedán, denominado como 408.

Rubén Hoyo recomienda