Vende tu auto
Motos

Diablo Rosso II, la llanta para la Ducati Diavel

Estilo deportivo bajo la “mano del diablo”.

Diablo Rosso II, la llanta para la Ducati Diavel

Pirelli ha estado al lado de la Ducati Diavel desde su creación en 2010- se develó en el Motorcycle show en Milán-,  y su llegada al mercado en 2011.

La Diablo Rosso II fue elegida para equipar la nueva Ducati Diavel puesto que le da un look netamente deportivo. Cabe señalar que además de estar con la Ducati Diavel, este tipo de llantas  también estará presente en la Monster 796 y 1200 y la Hypermotard.

Los neumáticos traseros de la Diablo Rosso II garantizan una máxima adherencia y rendimiento de larga duración en la calle y según los expertos de la marca, sus compuestos fueron sometidos a varias pruebas con el Ducati Traction Control para ofrecer un calentamiento rápido, una alta tracción al acelerar en línea recta y una máxima adherencia en todos los ángulos de inclinación para adecuarse  a todos los tipos de conducción de la Diavel.

El modelo para la parte posterior tiene un diseño ICS (Ideal Contour Shaping) que viene con una altura de “45” y 240 mm de ancho. La dimensión de 17” del neumático trasero se ajustan a las medidas delanteras de 120/70 ZR17 que le dan estabilidad al acelerar con fuerza y facilidad de inclinación en las curvas. En conclusión, la nueva Ducati Diavel tiene un buen respaldo a nivel de llantas que esperan superar todas las adversidades de los diferentes terrenos que les ofrecen las carreteras de todo el mundo.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas