Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Juke Midnight Edition 2014 llega a México en $359,000 pesos

Es una exclusiva variante del popular crossover.

Nissan Juke Midnight Edition 2014 llega a México en $359,000 pesos

La firma nipona reinventa de nueva cuenta al Juke con la presentación en nuestro país de su edición Midnight, la cual está basada en la versión Exclusive CVT por lo que porta un motor DIG-T de 1.6 litros con turbocargador que eroga 188 Hp y 177 Lb-pie de torque.

Asimismo, incorpora el sistema I-CON, el cual permite escoger entre tres modos de conducción -Normal, Sport y Eco- y su concepto Pure Drive permite mejorar el uso de combustible y genera emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2/Km.

Respecto a la seguridad, tiene un sistema de seis bolsas de aire, frenos ABS, Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema Electrónico de Distribución del Frenado (EBD).

Al exterior, el Nissan Juke Midnight Edition destaca por su spoiler trasero, espejos exteriores color negro y rines de 17 pulgadas en color negro zafiro mientras que al interior ofrece el Sistema de Navegación NAVI, llave inteligente iKey, una unidad central de audio con pantalla táctil, tablero con indicadores digitales y quemacocos.

Nissan prevé vender exclusivamente 210 unidades ya que es un vehículo de producción limitada, cada unidad tiene un costo de $359,000 pesos.

De acuerdo con Fred Díaz, vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica “la versión Midnight de Juke destaca por su sutileza”, y “la combinación de tres fases de negro en las llantas, alerones y espejos le brinda a Juke una dramática nueva apariencia, lo cual pensamos que realza su estilo audaz”.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5