Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro Spring Edition llega a México en $585,400 pesos

Una edición especial limitada a 50 unidades

Chevrolet Camaro Spring Edition llega a México en $585,400 pesos

General Motors tiene la tradición de presentar una edición especial del Chevrolet Camaro por año. Esto empezó hace dos años cuando su deportivo icónico celebró su aniversario no. 45.

De esta forma para 2014 toca el turno de la edición denominada “Spring Edition” la cual está basada en un Camaro SS. Significa que bajo el cofre encontramos inalterado el motor V8 de 6.2L con 400 Hp y 410 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

El Chevrolet Camaro Spring Edition se caracteriza por tener una carrocería en color blanco y una franja azul marino que recorre cofre, techo y cajuela. Además, cuenta con un spoiler –tomado de la versión ZL1 del mismo, rines de 21 pulgadas exclusivos de la versión, faldones laterales, lip frontal y parrilla diferentes al SS normal.

En el interior encontramos piel color azul para las vestiduras, tapetes con el logo de Camaro bordado en plata, molduras en color blanco y las amenidades del Camaro SS como la cámara de reversa, quemacocos, Head-Up display, el sistema Chevrolet MyLink con la pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de audio Boston Acoustics de nueve bocinas con capacidad de reproducir AM/FM/MP3, Stitcher y con entrada USB. Finalmente, también cuenta con el servicio de OnStar.

Esta versión limitada a 50 unidades para nuestro país estará disponible en las Chevrolet Performance Store de Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún y Querétaro a un precio de $585,400 pesos.

 

Héctor Mañón Texto y Fotos recomienda