Vende tu auto
Gadgets

Equipaje Louis Vuitton a la medida del BMW i8

Louis Vuitton creó un juego de maletas a la medida para el deportivo híbrido enchufable más innovador.

Equipaje Louis Vuitton a la medida del BMW i8

BMW y Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante,” comenta Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación”.

Inspirada en el diseño visionario del nuevo BMW i8, la nueva colección de maletas de la prestigiada marca francesa está integrada por dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del BMW i8.

El discreto color negro carbono del exterior de las maletas, la firma de la marca francesa marcada en laser y las asas en cuero natural, combinan con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior.

Cabe destacar que el BMW i8 es el deportivo más avanzado y es el primer vehículo híbrido conectable de BMW Group y el segundo modelo de la marca BMW i.

Es un 2+2 plazas con un diseño visionario e ingeniería ligera inteligente. El nuevo BMW i8 combina las ventajas de una conducción eléctrica innovadora con la última tecnología en motor de combustión. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción que ofrece la dinámica de un deportivo; acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos, ofrece un ahorro de combustible y las emisiones de un vehículo pequeño urbano (47.62 km/lt. / 49g CO2/km), lo que significa que no solo está libre de emisiones al conducir por la ciudad en modo eléctrico, sino que asegura un rendimiento extraordinario en carretera.

La personalidad atlética de este vehículo queda patente en su diseño: proporciones de deportivo clásico, puertas de ala de gaviota, líneas limpias y minimalistas y una silueta baja.

Cabe mencionar que el juego de maletas estará disponible bajo pedido en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.

Giovanna Ferreyra recomienda

Cuentanos que opinas