Vende tu auto
Novedades

Nuevo dirigible de Goodyear

Cuenta con los más recientes sistemas de control y aviónica a bordo para ofrecer la mejor experiencia de vuelo.

Nuevo dirigible de Goodyear

El reconocido fabricante de llantas; Goodyear Rubber Company, fabricaron la nueva versión de su dirigible que integra tecnología de punta y mayor comodidad de viaje. Este nuevo diseño comenzará sus vuelos de prueba por el noreste de Ohio durante los próximos días.

Entre sus principales características encontramos una longitud de 75 metros de largo, alcanza una velocidad máxima de 117 km/hr, sus  sistemas de control de vuelo y aviónica a bordo, controles electrónicos que regulan el empuje del motor, su movimiento ascendente y descendente y su movimiento lateral, principalmente.

Cabe mencionar que la cabina brinda una experiencia sin precedentes a los pasajeros, cuenta con 12 asientos y ofrece una mejor vista panorámica gracias a las ventanas que rodean al aerostato que ahora son más grandes. Destaca el cuerpo que está fabricado en polyester con una innovadora película de DuPont™ llamada Tedlar® que rodea una estructura interna semirrígida.

El aerostato fue desarrollado por un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y de la empresa ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania.

Durante toda su historia, Goodyear ha construido más de 300 diseños de dirigibles, siendo éste el primero semirrígido en construirse en los 95 años de historia del hangar Wingfoot Lake de Goodyear.

Desde 1925, los dirigibles Goodyear han aparecido en los eventos noticiosos, de entretenimiento y deportivos más vistos de todo el mundo, apoyan a programas de caridad y ofrecen ayuda ante emergencias en la comunidad.

Giovanna Ferreyra recomienda