Vende tu auto
Motos

Goldfinger, la motocicleta cubierta en oro y diamantes

Cuesta 850 mil dólares.

Goldfinger, la motocicleta cubierta en oro y diamantes

Igual y el nombre Goldfinger te remite a la película de James Bond pero no, se trata de la moto más cara del mundo, la cual tiene un costo de 850 mil dólares, algo así como más de 10 millones 200 mil pesos.

Esta singular motocicleta está bañada en oro de 24 quilates, tiene más de 200 diamantes, insertos de plata, incrustaciones de titanio y el asiento está tapizado con piel de cocodrilo. Respecto a la mecánica no fue revelada información pero por ese precio asumimos que tendrá algo interesante.

Fue diseñada por Lauge Jensen, una firma danesa de ingeniería dedicada a construir y comercializar motos, barcos y otras piezas, con la particularidad de hacerlos objetos de super lujo ya sea con oro, diamantes, titanio y demás materiales.

A pesar de que Lauge Jensen solamente trabaja sobre pedido, fabricaron la Goldfinger sin la intención de venderla, recibieron jugosas ofertas por este ejemplar que decidieron exhibirla en ciudades con gran poder adquisitivo como Dubái y Mónaco donde encontró su dueño, el comprador de esta unidad no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad pero pago la cifra de 850 mil dólares para tener esta lujosa moto.

La firma danesa anunció que fabricará otro ejemplar, el cual tendrá un costo de un millón de dólares, ¿te gustaría adquirirlo?

Miriam Santillán recomienda