Vende tu auto
Tuning

Lleva el asador a todos lados

Esta Frontiersman III de Yoder Smokers viene con remolque y capacidad para alimentar a una multitud.

Lleva el asador a todos lados

Antes de empezar, dejemos algo en claro, los yankees no saben hacer carne asada. Cuando ves las imágenes de Homero Simpson tirando kerosene en su “barbacoa” hasta quemar la carne, es una leve exageración de lo que representa para un norteamericano. Ahora, lo que estos muchachos de norte saben hacer es llevar una parrilla inmensa a cualquier lado, así lo demuestra este mega asador portátil.

La Frontiersman III es algo así como un asador doble con un medio barril extra que seguramente funciona como brasero. Y todo esto viene montado en su propio remolque. Una vez en destino, ofrece la indigna manera de asar carne con sus mecheros de gas, pero también permite usar madera, y como tiene tapa, también podés ahumar la carne.

Este mamotreto creado por el especialista Yoder Smokers mide alrededor de 4 metros de largo (incluyendo el remolque) y pesa un poco más de 2 toneladas, por lo que es útil solo si tenés una pick-up, preferentemente del tamaño de una RAM. Si esto no fuera poco, el precio es de 9.000 billetes verdes.

Hernando Calaza recomienda