Vende tu auto
Lanzamientos

VW Beetle 50 Aniversario se presenta en México

En el marco de la fecha del Mundial de Rallies en León,Volkswagen nos presenta una edición limitada de su escarabajo

VW Beetle 50 Aniversario se presenta en México

Hace muy poco, la marca del “Auto del Pueblo” celebró el medio siglo de su planta en Puebla, y para celebrarlo lanzó una edición conmemorativa del aniversario de oro de la fabricación en México.

El Beetle 50 Aniversario estará disponible en dos colores exteriores –blanco y negro- y portará unas franja color plata en el cofre y el toldo al más puro estilo de las “Le Mans stripes”. Para completar el estilo, la versión de la cual solo se fabricarán 200 ejemplares, porta unos rines de aluminio de aspecto retro de 18 pulgadas y en la parte trasera encontraremos un alerón también con cromática bi tono.

En el apartado mecánico el Beetle 50 Aniversario recurre al motor de cinco cilindros de 2.5 litros que entrega una potencia de 170 hp en el rango de las 5,700 rpm, el propulsor está acoplado a una caja de cambios Tiptronic de seis velocidades.

Hablando de los interiores, los asientos están tapizados en tela “karree” de aspecto “vintage” combinadas con piel sintética café, denominada leatherette, la empuñadura del volante, el forro de la palanca de cambios y el freno de mano están forrados en piel negra.

El equipo de audio está firmado por Fender – de hecho hubo una versión Fender del Beetle, hace algunos meses-, por lo tanto ofrece todas las amenidades en cuanto a sonido se requieran:  Radio AM/FM, cargador de 6cd, MP3, Pantalla sensible al tacto, 8 bocinas adicionadas con un subwoofer, cuenta con MDI alámbrico para conectar y controlar un iPod desde los controles del volante o desde la pantalla táctil.

La versión 50 Aniversario del Beetle llegará a las concesionarias de nuestro país a finales de marzo y VW aun no devela los precios, pero suponemos que rondará los 300 mil pesos.

Alejandro Konstantonis recomienda