Vende tu auto
Lanzamientos

Land Rover Discovery 2014 llega a México desde $64,900 dólares

La imponente LR4 cambia de nombre y estrena motor.

Land Rover Discovery 2014 llega a México desde $64,900 dólares

Jaguar Land Rover presenta en nuestro país, la evolución de su LR4 bajo el nombre de Discovery, los cambios –aparte del nombre-  son tanto funcionales como estéticos.

Este vehículo porta un motor supercargado V6 de 3.0L con 340 Hp -en lugar del V8 de 5.0L con 375 caballos del LR4-, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con perilla rotatoria y mando Terrain Response. Las emisiones CO2 para este propulsor son de 282 g/Km.

Al exterior, estrena parrilla con contorno en negro e insertos brillantes, fascia con lavafaros y faros de niebla, una toma de aire inferior más ancha y con una nueva cubierta del gancho de remolque, espejos rediseñados y calaveras con un diseño de barras.

Cabe señalar que los espejos exteriores aparte de mejorar la aerodinámica, apoyan en la introducción de nuevas tecnologías ya que ahora ahí se ubica la luz direccional y cámaras que forman parte del Sistema de Cámaras envolventes con la funcionalidad del sistema de cámaras de cruce el cual mejora la visibilidad al momento de cruces difíciles.

Land Rover Discovery 2014 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios:

Discovery SE: $64,900 dólares

Discovery SE PLUS: $76,900 dólares

Discovery HSE: $86,900 dólares

Cabe señalar que para conmemorar el 25 aniversario del modelo Discovery, Land Rover lanza una versión basada en el acabado HSE Dynamic denominada `XXV Special Edition´, la cual no estará disponible para Latinoamérica, incluyendo México.

Miriam Santillán recomienda