Vende tu auto
Industria

Aston Martin inaugura su primera concesionaria en México

La marca de autos deportivos de ultra lujo inicia operaciones en nuestro país

Aston Martin inaugura su primera concesionaria en México

El pasado 27 de febrero de 2014 se inauguró la primera agencia de Aston Martin en México, misma con la que la marca británica llega a 41 concesionarios en América.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Julian Jenkins, Presidente de Aston Martin para las Americas; Marek Reichman, Director Mundial de Diseño; Martin Josephi, Director de Aston Martin México; Fernando Macías, Director Comercial de Aston Martin México e Iván Chávez, Gerente de Mercadotecnia de la marca en México.

Julian Jenkins, director de Aston Martin The Americas comentó en la ceremonia: “Nos complace dar la bienvenida a Aston Martin Martin Mexico City a nuestra red de distribuidores y estamos ansiosos de colaborar con ellos para hacer crecer la presencia de la marca en este emergente mercado de productos de lujo”. “La empresa toma con mucha seriedad el proceso de evaluar los lugares y socios correctos para representar a la marca Aston Martin y tengo plena confianza que con nuestros nuevos socios y con esta excelente sala de exhibición,  estaremos muy bien posicionados para crecer en México en los años que vienen”.

Con este acontecimiento, Aston Martin inicia de manera oficial operaciones en México en donde participará con toda la gama actual de la marca que incluye:

-Aston Martin V8 Vantage (con las variaciones convertibles “volante”, S y V12 del mismo). El más pequeño de la gama, diseñado por Henrik Fisker y que compite contra coupés como el Porsche 911, Jaguar XKR, etc.

-Aston Martin DB9. Uno de los modelos más clásicos de la marca, un grand tourer con motor V12 y una estética creada por Ian Callum, actual jefe de diseño de Jaguar.

-Aston Martin Rapide (en versión normal y S). La variante de cuatro puertas del DB9, con el mismo motor V12 de 550 Hp.

-Aston Martin Vanquish (versión coupé y Volante). El buque insignia de la marca, con el motor más potente de la gama (556 Hp) y una construcción enteramente de fibra de carbón.

Aston Martin es una marca con gran tradición en autos deportivos con más de 100 años de experiencia, entregándonos además varios de los autos más bellos de la historia.

La nueva agencia de Aston Martin México se encuentra en la calle de Goldsmith no.53 local 1, Colonia Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Héctor Mañón recomienda