Vende tu auto
Gadgets

Un Ferrari 250 GTO hecho en mármol

Este capricho para ultramillonarios es una creación del especialista Lapicida

Un Ferrari 250 GTO hecho en mármol

En el mundo de los coleccionistas de autos con cuentas bancarias que hacen sonrojar a países enteros, hay vehículos muy deseados y una de ellos es el Ferrari 250 GTO. Desafortunadamente, de este modelo exótico solo se produjeron 39 unidades, sin embargo ahora hay una manera de tener uno, aunque sea arriba de la mesita de café.

Este Ferrari 250 GTO realizado en fino mármol Arabescato por el especialista Lapicida, es una réplica exacta en escala 1:3.6 del modelo producido entre 1962 y 1963. El término exacto se utiliza porque para hacerlo no se recurrió a la interpretación artesanal de un escultor, sino que se “escaneó” un GTO original y se usó el modelo 3D para darle forma al mármol con un torno computarizado.

Este Ferrari de mármol tiene un precio de 49,000 dólares, que parece excesivo para un modelo de 1,198 mm de largo por 459 mm de ancho. Sin embargo, si tenemos en cuenta que recientemente se pagaron 52 millones de billetes verdes por un 250 GTO, es una bicoca para tener una de las creaciones de Ferrari más exóticas, y uno de los autos más caros del mundo jamás fabricados.

Solamente nos preguntamos ¿Cómo será la casa de la persona que compra uno de estos Ferrari de mármol?

Hernando Calaza recomienda