Vende tu auto
Gadgets

Bringrr, el gadget que te avisa si te subiste al auto sin tu celular

Monitorea tus objetos a través de la tecnología Bluetooth

Bringrr, el gadget que te avisa si te subiste al auto sin tu celular

Si eres de los que pierden las llaves, no encuentran el celular o están preocupados por saber dónde está su mascota, Bringrr es justo lo que necesitas.

Este sistema fue diseñado para encontrar objetos a base de etiquetas Bluetooth, con la gran ventaja de que puedes configurarlo en tu auto ya que cuenta con un puerto USB, con el que podrás cargar tu smartphone o cualquier otro dispositivo. Cuenta con un sistema sonoro y visual, utiliza un altavoz y luces LEDs a través de los cuales te avisa donde están tus cosas, o bueno a las que hayas enlazado con los BringrrTag.

Si no estás en el auto, hay una app compatible con smartphones que utilicen iOS y Android -incluyendo Google Glass- con Bluetooth 4.0, mediante la cual puedes localizar los objetos a los que hayas colocado los BringrrTag, éstos tienen una pila cuya carga dura un año.

Asimismo, todas las personas que cuenten con Bringrr forman parte de una comunidad por lo que cuando pierdes algo, si alguno de los miembros de la comunidad lo encuentra manda anónimamente la posición GPS del mismo.

Este gadget es compatible con personas y mascotas, por lo que puede avisarte siempre que se pierdan o se alejen demasiado de ti, ya sea a través de tu smartphone o con el dispositivo del auto.

Si quieres comprar el Bringrr con cuatro BringrrTags cuesta $105 dólares en preventa y se empezarán a entregar en julio de este año.

No olvides ver el video para darte una idea de su funcionamiento, ¿te gustaría tenerlo?

Bringrr

Miriam Santillán recomienda