Vende tu auto
Industria

Mastretta inaugura su primera distribuidora en México

Está ubicada en las afueras de Toluca y este año abrirá además, DF, Guadalajara y Monterrey

Mastretta inaugura su primera distribuidora en México

Ocoyoacac, Estado de México. La firma mexicana de autos deportivos, Mastretta, inició una nueva etapa en su corta vida, luego de la apertura de su primer distribuidor en el país que inicia operaciones el día de hoy, mismo que se ubica sobre la carretera Toluca – Ciudad de México, en el kilómetro 26.5 y que en definitiva le permitirá crecer sustancialmente en los próximos años.

Este nuevo distribuidor es propiedad de Planet Car, empresa con experiencia en la comercialización de vehículos exóticos y de lujo y es el primero de cuatro que se abrirán este año en todo el país. En los próximos meses, Mastretta abrirá distribuidores en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Asimismo, Mastretta ha informado que ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense British Racing Group, para la distribución de los vehículos de la marca en nuestro vecino país del norte. El primer distribuidor estará en la ciudad de Filadelfia y cabe señalar que British Racing Group ya distribuye los deportivos Ginetta.

Mastretta espera vender unos 50 vehículos este año, conjugando las tres versiones de su auto, que son: el MXT (240hp), MXT-S (280hp) y MXR (300hp), este último específicamente diseñado para uso en pista y que se convirtió hace poco en el primer auto mexicano en contar con una réplica de Hot Wheels.

 

 

Rubén Hoyo, Fotos: Héctor Mañón recomienda