Vende tu auto
Novedades

Felino cB7, el súper auto más feo del mundo

Este bólido canadiense tiene 525 Hp y la parte trasera más horrible del mercado. ¿Aguantarás las náuseas?

Felino cB7, el súper auto más feo del mundo

Si Charles Darwin viviera y trabajara como periodista automotriz, seguramente indicaría que este “Felino” canadiense es un claro caso de mutación genética aleatoria que irremediablemente será víctima de la selección natural, extinguiéndose rápidamente al no poder reproducirse. Y la verdad, nos parecería muy justo que eso sucediera. ¿Por qué?

Estamos frente a un superdeportivo de motor delantero, una especie de muscle car moderno con líneas pretensiosas, que ostenta un enorme V8 de 6.2L con 525 Hp bajo el cofre. Según el fabricante, (Felino) el cB7 logra una marca de 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos, en buena parte debido al potente motor como así también a su peso total, que alcanza los 1,135 Kg gracias a varios componentes en fibra de carbono. Estos números son producto de cálculos de escritorio, ya que las primeras pruebas están proyectadas para realizarse durante el próximo verano canadiense.

Con respecto al diseño, su frontal híper agresivo contrasta plenamente con la terminación de la parte trasera, donde la enorme protuberancia posterior remata en unas calaveras con gesto triste, el mismo que muchos pusieron cuando lo vieron por primera vez. Pero no todas son malas, al menos su precio es “acotado” para un auto con esta categoría, ya que puede ser tuyo por un monto inferior a los USD 100,000.

Mira la galería de fotos y saca tu veredicto: ¿Sobrevivencia o extinción?

 

 

El Felino cB7 en el circuito Gilles Villeneuve

Ezequiel Las Heras recomienda