Vende tu auto
Novedades

Maria Sharapova estrena su Porsche Panamera GTS

La embajadora de la marca crea una versión personalizada a su gusto.

Maria Sharapova estrena su Porsche Panamera GTS

Durante una visita a su ciudad natal de Sochi, Rusia, la Embajadora de la Marca Porsche, Maria Sharapova, presenta su interpretación del Panamera GTS denominado “by Maria Sharapova”, que ofrece un toque sumamente personal en cuanto a diseño y exclusividad.

“No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años", afirmó Sharapova. “Nunca me imaginé que tendría la oportunidad de sumar un auto, especialmente un Porsche, a esa lista. Es una ingeniosa combinación del mundo del diseño con la personalización automotriz”.
 
El modelo presentado se distingue por la carrocería en blanco, faros delanteros LED con fondo negro que se repite en el escape y los rines de 20 pulgadas. El Porsche Panamera “by Maria Sharapova” está equipado con amplia tapicería de cuero en el interior con costura decorativa en color crema y una parte en carbono y panel de instrumentos color carrocería (Carrara White). Las cabeceras delanteras y traseras tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo “Panamera GTS”. Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada “Maria Sharapova”.
 
El Porsche Panamera GTS está equipado con un V8 de aspiración natural con 4.8 litros, 440 Hp a 6,700 rpm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda