Vende tu auto
Autoshows

Datsun Redi-Go Concept se presenta en la India

En el Auto Expo 2014 se presentó el nuevo crossover con tintes de SUV del futuro de la marca.

Datsun Redi-Go Concept se presenta en la India

Volver a empezar siempre será difícil, pero a la vez, lo más reconfortante. Esa es la premisa de Datsun al presentar en la India, su primer auto concepto desde 2012 en que se anunció el regreso de la marca. El Redi-Go a simple vista se puede ver como un auto sin pretensiones, sin embargo, las tiene y muchas.

Este Concepto es el as de espadas que tiene Datsun en el futuro para entrar de la mejor manera en el mercado indio. El Redi-Go  es un vehículo pensado y creado tanto para los jóvenes que tienen días pesados en la semana, como para las familias que quieren estar cómodas en clas calles congestionadas por embotellamientos de la ciudad. En definitiva, el Datsun Redi-Go es un vehículo que puede con todo día a día.

A pesar de no contar con las especificaciones tanto de su impulsor como de la transmisión, se ha colado el rumor de que tendría un motor de 1.2 litros y vendría con una transmisión mecánica de cinco velocidades.

El diseño robusto y con líneas expresivas, espera captar la atención de clientes potenciales en el segmento de los crossover´s subcompactos, al igual que el techo panorámico y las nuevas luces LED frontales y calaveras.  Al final,  el Redi-Go tiene todo el ADN de Datsun y es la primera piedra para lo que se producirá en los próximos años.

 

 

Fernando Díaz recomienda