Vende tu auto
Novedades

Opel ADAM, dentro de los Mejores Autos de 2014

Elegido por los lectores de un medio alemán en los premios "Readers Choice"

Opel ADAM, dentro de los Mejores Autos de 2014
En la 38° versión de los Premios Readers Choice de la revista  alemana Auto Motor und Sport, en donde los lectores eligen a los mejores autos del año, el Opel Adam logró una destacada victoria en su categoría con el 24.2% de los votos, superando a los modelos Volkswagen Up! (23.9 por ciento) y el MINI /16.6 por ciento).
 
“En Opel estamos encantados con este premio, porque un gran número de lectores votó por nuestro ADAM. Esta victoria, ante fuertes competidores, demuestra que superamos la marca con nuestro campeón en individualización. Desde su lanzamiento, hemos recibido más de 62 mil solicitudes de compra. Esto es un éxito histórico que está recién comenzando.”, afirmó el Consejero Delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, en la ceremonia de premiación en Stuttgart, Alemania.
 
Según el editor de Motor Presse Stuttgart, grupo editorial que publica la revista Auto Motor und Sport, fueron 115,285 lectores que participaron en la elección de los Mejores Autos del 2014, quienes votaron en 10 categorías en un ranking con destacadas marcas, y en donde se eligieron un total de 384 modelos, once más que el año pasado.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda