Vende tu auto
Industria

Chevrolet es el nuevo patrocinador oficial del Santos

Es la única marca automotriz en ser socio de este equipo de Primera División.

Chevrolet es el nuevo patrocinador oficial del Santos

General Motors anunció que a partir de este año la firma del moño será patrocinador oficial del Club Santos Laguna, convirtiéndose en la única marca automotriz en ser socio de este equipo.

Como parte de este patrocinio, Chevrolet tendrá presencia de imagen en el Estadio Corona en Territorio Santos Modelo, incluyendo un “Lounge Chevrolet” en una platea federativa y una sección especial denominada “Tribuna Chevrolet”. Además, el logo formará parte de los jersey de los niños de la escuela de futbol Santos-Lala, se realizarán diversas actividades con los jugadores en los que participarán aficionados, clientes, distribuidores de Chevrolet y empleados de GM.

De acuerdo con Alejandro Irarragorri, presidente de Club Santos Laguna “es un verdadero honor anunciarlos como nuestro patrocinador oficial de cara a este Torneo Clausura 2014, tenemos una relación diseñada para dos años, pero que estoy convencido generará valor y será por muchos años más”.

Cabe destacar que la relación entre el equipo de fútbol y la marca estadounidense nació en el año 2012 cuando repartieron balones prácticamente indestructibles creados por la organización One World Futbol Project, a niños en situación de vulnerabilidad.

Miriam Santillán recomienda