Vende tu auto
Tuning

Ford EcoSport preparada por DC Design

El preparador hindú presenta una agresiva modificación del pequeño crossover

Ford EcoSport preparada por DC Design

La nueva Ford EcoSport es un producto global, razón por la cual se le puede ver rodando en Ciudad de México, Shanghai o en la ciudad de Bombai, al oeste de la India, donde la transformaron radicalmente otorgándole una estética futurista en el exterior y lujosa puertas adentro.

Uno de los cambios más notorios se encuentra en el frente, donde las ópticas se han reducido a una línea de LEDs, dándole lugar a los faros antinieblas que toman el papel de luces bajas y altas. Su look futurista es parte de la estética que suele emplear DC Design, que ya hizo algo parecido con un Nissan Versa.

Puertas adentro, el futurismo deja paso a la opulencia, cambiando el esquema 2+3 (dos plazas delanteras + tres plazas traseras) de la EcoSport original por un 2+2 con un gran apoyabrazos que incorpora el control de la climatización y el infoetretenimiento. Los asientos delanteros se regulan automáticamente y pueden reclinarse completamente hacia adelante, para cuando la acción se desarrolla en las plazas traseras.

Gracias al predominante color beige, destacan las inserciones símil madera en el tablero, puertas y la gran pantalla LCD situada detrás del asiento del conductor, que en este caso se encuentra a la derecha ya que en la India se circula en el sentido inglés, reminiscencias de la colonia.

DC Design no declaró las especificaciones mecánicas ni el costo de su EcoSport personalizada, aunque si estás interesado seguramente te tengan listo un precio bastante abultado. 

Ezequiel Las Heras recomienda