Vende tu auto
Industria

Bridgestone estrena oficinas en México

Ahora se encuentra en el CAD México Design Center.

Bridgestone estrena oficinas en México

Con el fin de mostrar un ambiente de modernidad y elegancia, fomentar la creatividad e innovación, el fabricante de llantas cambia de sede al CAD México Design Center.

De acuerdo con Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone de México, la firma pretende mantener la posición como Premier Place to Work, “eso significa realizar una serie de esfuerzos conjuntos por parte de asociados y  empresa. Entre esas acciones está el hecho de contar con un lugar de trabajo acorde a nuestra esencia y pilares organizacionales que refleje lo mejor de nuestra marca como es el uso de la más alta tecnología, el fomento a la innovación y el trabajo en equipo, generando un ambiente laboral positivo y procurando mejor comunicación entre áreas, además de contar con una operatividad amigable con el medio ambiente”.

En el CAD México Design Center, Bridgestone México busca crear una comunidad laboral feliz, así como hacer más placentero el tiempo de trabajo, es por eso que sus nuevas instalaciones se encuentran dentro de un espacio diseñado para contribuir a una mayor convivencia y aprendizaje social entre los asociados.

Asimismo, las nuevas oficinas corporativas localizadas en Av. Juan Vázquez de Mella #481 Col. Los Morales, Polanco están equipadas con lo más reciente en tecnología y diseño.

Miriam Santillán recomienda