Vende tu auto
Motos

Skully P-1 casco que funciona como el Google Glass

Permite mantenerte conectado a tu smartphone.

Skully P-1 casco que funciona como el Google Glass

Skully P-1, es el nombre de este casco para motocicleta, el cual trabaja de manera muy similar al famoso dispositivo Google Glass, ya que cuenta con un Head-Up Display, cámara de reversa y conectividad para Smartphone.

Este casco con certificación DOT fue creado por el fundador de la firma Skully, Marcus Weller, justo después que sufriera un accidente en una motocicleta al momento de tratar de leer los letreros de las calles.

Para ayudar a eliminar las distracciones al momento de navegar; el P-1 a través de una curiosa pantalla ubicada en la esquina derecha inferior de la abertura del visor, fuera del campo de visión, proyecta una serie de datos como direcciones paso a paso, así como imágenes de la cámara trasera con un rango de 180 grados.

A parte de lo anterior el casco permite al motociclista mantenerse conectado a su smartphone vía Bluetooth; a través de comandos de voz se pueden hacer llamadas telefónicas, mandar mensajes de texto y controlar la reproducción de música. Por el momento solo se puede utilizar con teléfonos Android y aún no se confirma su fecha de lanzamiento.

En seguida te dejamos un video para observes como trabaja el Skully P-1.

 

Casco Skully P-1

Jorge Blancarte recomienda