Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz A 45 AMG Edition 1 llega a México en $849,900 pesos

Celebran su arribo en “The Fast and the Music Experience” con la presencia de la cantante rumana, Inna.

Mercedes-Benz A 45 AMG Edition 1 llega a México en $849,900 pesos

La firma germana amplía su gama de vehículos de la Clase A presentando su nuevo compacto superdeportivo llamado A 45 AMG Edition 1.

Este vehículo porta un propulsor cuatro cilindros de 2.0L con turbocompresor con el que desarrolla 360 Hp y 332 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades llamada Speedshift DCT AMG. Para optimizar las prestaciones cuenta con el equipo de serie de tracción integral 4MATIC.

Además, acelera del 0 al 100 en tan sólo 4.5 segundos y el sistema de escape deportivo AMG con solapa de escape Mercedes-AMG Twin Scroll contribuye al eficiente consumo de combustible y emisiones de escape.

De acuerdo con Pedro Tabera, director general de Mercedes Benz en nuestro país, el número 45 del nombre rinde homenaje a los años de fundación de AMG.

Al exterior destaca por su alerón trasero, faldón delantero -de mayor tamaño-, alerones laterales y  los calipers de freno en color rojo.

Al interior, tanto los asientos deportivos AMG Performance, la palanca de cambios y el volante son de cuero, mientras que los cinturones de seguridad con detalles en rojo, techo de interior negro,  difusores de ventilación con aro rojo y ruleta de cromo plateado completan el equipamiento deportivo.

Respecto al entretenimiento soporta dispositivos  USB y el manejo se realiza a través de la unidad de mando central o los mandos en el volante multifunción dónde la visualización tiene lugar en el display central o en el cuadro de instrumentos además de permitir la función de recarga de dispositivo conectado.

Mercedes-Benz A 45 AMG Edition 1 está disponible en nuestro país en $849,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda