Vende tu auto
Lanzamientos

BMW Motorrad celebra su 90 aniversario

Además presenta la nueva BMW R nineT

BMW Motorrad celebra su 90 aniversario

El Museo BMW en Múnich, Alemania fue el escenario donde la división Motorrad de la firma bávara celebró su 90 aniversario.

Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad, mencionó que “90 años de BMW Motorrad quiere decir 90 años de una memorable historia, con un sinfín de acontecimientos, grandes éxitos deportivos, modelos legendarios y protagonistas, cuyos nombres continúan vivos”.

Además el ejecutivo añadió que “En términos de desafíos a futuro, BMW Motorrad siempre tiene los ojos bien abiertos y adoptaremos un papel innovador. Continuaremos fortaleciendo nuestros segmentos centrales en el futuro, y de igual manera nos moveremos hacia nuevos segmentos, mercados y grupos meta, ofreciendo los productos adecuados”.

Asimismo durante el festejo se realizó la presentación mundial de la nueva BMW R nineT. “Una motocicleta que capta la esencia de 90 años de la fascinación de BMW Motorrad. Además de combinar el concepto de una roadster pura y clásica de motor bóxer con tecnología innovadora así como una alta percepción emocional” afirmó Schaller durante el evento.

Prácticamente fueron nulos los datos revelados de esta motocicleta, la cual se lanzará al mercado en la primavera de 2014.

BMW/JB recomienda