Vende tu auto
Tuning

Cadillac Escalade Carisma, todo un palacio sobre ruedas

El especialista inglés redefine el concepto de lujo sobre este inmenso SUV norteamericano.

Cadillac Escalade Carisma, todo un palacio sobre ruedas

Cadillac es sinónimo de lujo estadounidense sobre ruedas: fastuoso y lleno de amenidades. Sin embargo, ¿qué pasa cuando un empresario de Medio Oriente quiere algo aún más excéntrico? La respuesta es esta Escalade con un interior tan suntuoso como una casa victoriana.

La transformación corrió por cuenta de Carisma Auto Design, un especialista en personalización del que ya te mostramos una Mercedes Benz Viano ultra lujosa. En este caso, se tapizó todo el interior en cuero y madera, sumando una pantalla HD de generosas dimensiones, una PC, una hielera, un equipo de audio Bose 5.1 con 10 bocinas, un par de asientos plegables y dos sillones en la parte trasera con todo tipo de regulaciones eléctricas, incluyendo reclinado.

Carisma anuncia que esta creación demandó 75 metros cuadrados de cuero, 1 kilómetro de cableado y nada menos que 700 horas de trabajo. Para proteger todo este exótico despliegue y a quienes viajen dentro de esta súper exclusiva Escalade, la SUV cuenta con blindaje B4 que soporta disparos de hasta una Magnum .357

Si bien Carisma no declara cuánto pesa esta Cadillac totalmente personalizada (la original lleva la balanza hasta los 2,638 kg) dice que alcanza los 100 km/h en 6.8 segundos gracias a la acción de su 6.2L V8 de 403 caballos. En resumen, esta Cadillac Escalade by Carisma entra en terrenos de Rolls Royce y Bentley; solo le faltaría tener una carrocería realmente elegante.

Resulataría interesante qué podría hacer esta compañía con la recién estrenada Cadillac Escalade 2014 que como pudimos ver en persona, tiene muy poco de dónde mejorarse.

 

 

Hernando Calaza recomienda