Vende tu auto
Novedades

Volkswagen confirma la llegada del Beetle Turbo R 2014 a México

Serán solo 200 unidades, las cuales saldrán a la venta en diciembre.

Volkswagen confirma la llegada del Beetle Turbo R 2014 a México

La firma teutona anuncia la llegada a nuestro país del Beetle Turbo R 2014 con motor Turbo TSI de 2.0 L con 210 Hp y 205 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual o DSG de seis velocidades como homenaje a la versión deportiva del escarabajo de la década de 1970.

Este vehículo posee suspensión delantera deportiva McPherson y trasera deportiva Fourlink.

Respecto a la seguridad cuenta con bolsas de aire frontales y lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Al exterior destacan los rines de aluminio con acabados negro de 19 pulgadas, alerón trasero con labio al color de la carrocería, cofre con doble franja en negro, defensa delantera y trasera deportiva, difusor trasero, luces direccionales delanteras con moldura en cromo, reflejantes en defensa trasera y tapa trasera en negro.

Al interior, incorpora diferentes elementos como asientos delanteros sport R-Line, costuras amarillas en volante, asientos y tapetes, placa con logo R-Line en volante con número de serie 0001 / 3500 y tablero en acabado R-Line.

Asimismo, la consola central de toldo viene con Bluetooth, computadora de viaje, control de velocidad crucero, cuadro de instrumentos en consola central, entrada auxiliar y techo panorámico.

A nivel mundial serán 3,500 unidades del Volkswagen Beetle R 2014 y a nuestro país llegarán 200. Hasta el momento no se han develado los precios, lo que si es que se empezará a vender- en México- a partir de diciembre de este año, ¿les gustaría uno?

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5