Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Kangoo y Twizy 2014 eléctricos llegan a México

Además presenta nuevos modelos 2014 de Koleos y Safrane

Renault Kangoo y Twizy 2014 eléctricos llegan a México

La marca francesa revela para nuestro país el Renault Kangoo ZE y Twizy ZE, dos vehículos eléctricos que pretenden comercializarse para flotillas.

Ambos vehículos están pensados para recorrer distancias de 90 a 120 Km en distintas urbes, por lo que su autonomía de 160 Km, queda muy bien para las rutas preestablecidas, afirmaron ejecutivos de la marca. El Kangoo está diseñado para empresas de carga y el Twizy para firmas relacionadas al turismo. El tiempo de carga completa para ambos vehículos es de seis a ocho horas.

Las unidades estarán a la venta en el primer trimestre de 2014 pero se desconoce el precio de las mismas, ya que se comercializarán por medio de arrendamiento, así como dentro un paquete que comprende volumen de unidades, configuración de las mismas, servicios de mantenimiento e unidades de carga, entre otras cosas.

Por otro lado se presentaron el Renault Koleos y Safrane 2014. Del primero tiene un renovado diseño, como un elevado equipamiento con sistema multimedia, navegador, seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, control de tracción, así como un motor de 2.5L 170 Hp con caja CVTy modo manual de seis velocidades. Se comercializa en tres versiones con un precio de lista desde $331,000 a $390,000 pesos.

Del Safrane se tiene un nuevo diseño, acompañado también de un mejor equipamiento que consta de sistema purificador de aire, alerta en puntos ciegos, navegador con sistema multimedia R-link, Sonido Bose, frenos ABS, EBD, control de estabilidad y motor 3.5L de 240 Hp con caja automática de seis velocidades. Se vende una sola versión con precio de lista de $408,000 pesos.

Jorge Blancarte Texto y Fotos recomienda

Omoda 5 Omoda O5