Vende tu auto
Novedades

Michelin Energy XM2, la llanta diseñada para resistir impactos

La marca francesa presenta esta nueva llanta diseñada especialmente para mercados como el nuestro

Michelin Energy XM2, la llanta diseñada para resistir impactos

Pocos conductores podrán decir que nunca han tenido que orillarse para cambiar una llanta ponchada en nuestro país. Es lo más común, sobre todo en épocas de lluvias en las que se destruye el pavimento y no podemos evitar caer en baches, cráteres, coladeras, ocasionando en ocasiones que la llanta se ponche o rompa.

Con esto en mente, Michelin desarrolló la Energy XM2 la cual cuenta con tecnología IronFlex que cuenta con la flexibilidad suficiente para permitir que la llanta absorba y distribuya la fuerza de un impacto pero también ofrece la resistencia que se requiere para regresar a su forma original, evitando sustancialmente el riesgo de una falla.

Por otra parte, el nuevo compuesto de hule Micro Adaptive se adapta hasta a las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia y logrando un frenado de hasta cuatro metros antes en piso mojado.

Las características de duración y ahorro de combustible, no fueron afectados por cuenta de la evolución de otros beneficios. La llanta MICHELIN Energy XM2 ofrece de acuerdo con la marca una duración superior del 20% al del promedio de los competidores. La mayor durabilidad se traduce en el mejor costo beneficio al consumidor. “Se trata de un producto revolucionario. Una llanta que a la vez ofrece un excelente agarre, mayor resistencia, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible” comentó Paola Téllez, Gerente de Segmento Auto y Camioneta de Michelin México durante la presentación de este producto.

La nueva Michelin Energy XM2 ya se encuentra disponible en la red de distribuidores Michelin en todo el país y tiene una cobertura del segmento de autos compactos en medidas que van desde rines de 13 a 16 pulgadas.

 

 

 

 

Héctor Mañón recomienda