Vende tu auto
Gadgets

Lanix presenta su nueva línea de smartphones Ilium

Consiste en los modelos S105, S210 y S400.

Lanix presenta su nueva línea de smartphones Ilium

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Lanix Mobile fue presentada en nuestro país con los modelos S105, S210 y S400, todos con procesador de doble núcleo a 1 GHz.

El S105 destaca por su red 3G y sistema operativo Android 2.3 -Gingerbread- así que podrás descargar las aplicaciones desde Google Play. Asimismo, puedes acceder a su TV análoga con un solo botón, tiene cámara de 3.2 MP con VGA frontal y pantalla de 3.2” de alta resolución. Además, soporta una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB.

Respecto al S210 tiene Android 4.0 -Icecream sandwich-, red 3G y conectividad Wi-Fi. Cuenta con pantalla de 4.0” WVGA y tecnología IPS, tarjeta de memoria micro SD de 4G de capacidad, cámara de 5.0 megapixeles con autofoco y VGA frontal. También, tiene entrada de audio de 3.5 mm para conectarle los audífonos o bocinas.

Para finalizar el S400 posee red 3G, Wi-Fi Spot y Andorid 4.0 -Ice Cream Sandwich- y puedes descargar del Play Store tus aplicaciones. Tiene cámara de 8 mpx y VGA frontal con flash, pantalla de 4.5 pulgadas QHD y tecnología IPS. Además de memoria interna de 4GB y tarjeta micro SD de 8GB, aunque puede expandirse hasta 32 GB.

Los nuevos Lanix Ilium están disponibles en todo el país, exclusivamente con Telcel ya sea en Amigo Kit o cualquiera de los planes Telcel Plus.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5