Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi Lancer Evolution X 2014 llega a México en $649,900 pesos

El exponente deportivo de la marca llega con cambios significativos y un número limitado a 50 unidades

Mitsubishi Lancer Evolution X 2014 llega a México en $649,900 pesos

Además de los lanzamientos como la Outlander 2014 y ASX 2014 con nuevas versiones y de los anunciados próximos a llegar en 2014 como el Mirage y Attrage, Mitsubishi anuncia que el famoso Lancer Evolution “Evo” X 2014 se volverá a comercializar en nuestro país, pero sólo 50 unidades.

El “Evo” X  tiene cambios respecto a la última versión que se vendió en México como la pantalla sensible al tacto al centro del tablero desde el cual se controla el sistema de info-entretenimiento y además llega la señal visual de la cámara de reversa.

Cuenta con asientos Recaro de cubo, sistema de audio Rockford Fosgate, siete bolsas de aire y por supuesto está acompañado del motor de cuatro cilindros MIVEC Turbo de 2.0L de capacidad, que entrega 291 Hp y 300 Lb-pie de torque, que está acoplado a una transmisión de accionamiento manual de cinco relaciones y que manda la tracción a las cuatro ruedas mediante el sistema Super All-Wheel Drive.

Los cambios respecto a un Lancer normal son bastante extensos, como las salpicaderas ensanchadas, las fascias con tomas de aire, alerón y difusor trasero funcionales; el cofre, toldo, salpicaderas y spoiler fabricados en aluminio y los frenos Brembo que se dejan ver tras los rines de 18 pulgadas firmados por Enkei.

El Lancer Evolution X 2014 ya está disponible en las agencias de la marca en todo el país a un precio de $649,900 pesos pero sólo llegarán 50 unidades que suponemos se venderán relativamente rápido. El precio puede sonar excesivo pero pocos autos ofrecen la practicidad de un sedán con las prestaciones de un deportivo como este Evo. Si no nos crees, puedes ver el video debajo de la nota del piloto mexicano de rallies (Campeón del Mundial de Rallies de autos de Producción) Benito Guerra con un auto similar, sólo con la diferencia de una jaula de seguridad en el interior.

 

Desafío Mexiquense, Benito Guerra Vs Miles Daisher

Héctor Mañón recomienda