Vende tu auto
Novedades

Belinda, la nueva embajadora de FIAT en México

La campaña Be Original será el fruto de esta alianza

Belinda, la nueva embajadora de FIAT en México

La cantante mexicana de música Pop será la encargada de transmitir el mensaje de la campaña Be Original y de brindarle una imagen fresca y juvenil a la marca italiana que no tiene mucho tiempo de manera oficial en nuestro país.

La alianza tendrá varias actividades, algunas en campañas de publicidad y otras en activaciones dentro de los conciertos de la cantante, etc.

“FIAT se distingue por su diseño, frescura, diversión y sobre todo por ser una marca italiana sexy que nos invita a ser originales. Nuestras expectativas con esta nueva campaña son muy altas y ustedes serán testigos de la difusión que tendrá en los próximos meses”; explicó el Lic. Juan Plauchú, Gerente de Publicidad a Distribuidores para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi en un pequeño concierto en la que Belinda presentó su último sencillo.

“Me siento feliz por ser la imagen de la marca FIAT. Los autos me fascinaron, tienen diseños super cool, ofrecen un alto nivel de equipamiento y un precio realmente atractivo. Yo ya tengo mi FIAT 500c by Gucci y desde que lo vi, me enamoré de sus finos detalles, así como de su divertido manejo”; comentó Belinda.

La campaña publicitaria ya se encuentra al aire pero por si te lo perdiste, lo puedes ver más abajo.

 

 

 

FIAT #BeOriginal

Autocosmos recomienda