Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro 2014 llega a México desde $424,900 pesos

Está disponible en tres motorizaciones con carrocería coupé o convertible.

Chevrolet Camaro 2014 llega a México desde $424,900 pesos

Durante el Salón de Nueva York 2013, la firma del moño presentó el nuevo Camaro 2014, el cual llega a nuestro país en las versiones LT, SS y ZL1.

El Chevrolet Camaro LT porta un motor V6 SIDI de 3.6L que le otorga 323 Hp, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante.

La versión SS está equipada con un V8 SFI de 6.2L que lo dota de 426 Hp acoplado a dos posibles transmisiónes, una manual de seis velocidades además de una automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante, su potencia es de 400 caballos.

Mientras que el Camaro ZL1 tiene un propulsor V8 supercargado de 6.2L con el que desarrolla 580 Hp, acoplado a una transmisión automática o manual de seis velocidades.

Este Muscle Car presenta un rediseño tanto en la parrilla principal -más angosta- como en la inferior, en los faros delanteros y traseros, así como el alerón trasero. Cuenta con una nueva toma de aire en el cofre, la cual reduce la temperatura del motor y ayuda a la aerodinámica del vehículo, y salidas de escape redondeadas. Asimismo, en la versión SS incorpora luces LED y faros de xenón mientras que en la versión LT tiene faros de halógeno.

Respecto a la seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y calipers Brembo y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento. El Camaro SS convertible tiene bolsas de aire frontales y laterales, mientras que las versiones LT, SS y ZL1 Coupé tienen frontales, laterales y tipo cortina.

Al interior, cuenta con quemacocos eléctrico y asientos delanteros con calefacción, el sistema de infoentretenimiento es Chevrolet Mylink, que ofrece pantalla táctil, radio AM, FM, MP3, Bluetooth y está equipado con controles de audio y control crucero en el volante. También, todas las versiones incorporan el sistema OnStar.

Chevrolet Camaro 2014 estará disponible en septiembre con un rango de precios que va desde los $424,900 pesos para la versión LT, hasta los $848,900 para la versión ZL1.

Miriam Santillán recomienda