Vende tu auto
Industria

Nissan Renault Finance cumple 10 años en México

Uno de cada cuatro automóviles de Nissan, Renault e Infiniti son financiado por esta institución.

Nissan Renault Finance cumple 10 años en México

A una década de que se constiruyera  Nissan Renault Finance México (NRFM) se ha establecido como la institución financiera automotriz que da soporte a las marcas Nissan, Renault e Infiniti.

NRFM tiene una cartera de más de 280 mil contratos de financiamiento automotriz con un valor que asciende a $34,800 millones de pesos por lo que se coloca como la más fuerte de la industria, superando a la actividad financiera automotriz de los bancos más importantes.

Asimismo, esta institución ofrece soporte del distribuidor, planes enfocados a diferentes segmentos -como PyMES y CREDISIN- y revisión de medidas de seguridad en la documentación requerida para el cliente.

Nissan Renault Finance México ha realizado alianzas con las cinco principales aseguradoras del país para garantizar la reparación con partes originales en agencias en el 100 por ciento de las coberturas.

Recientemente, esta institución fue premiada con el “Global Function Award”, el cual le fue otorgado por Nissan a nivel global debido a que las ventas a través de financiamiento contribuyeron en la utilidad de operación y ventas de la marca.

Miriam Santillán recomienda