Vende tu auto
Industria

Nissan inaugura dos nuevas concesionarias en México

Asimismo coloca la primera piedra de dos concesionarias más, una en Lindavista y otra en Barragán.

Nissan inaugura dos nuevas concesionarias en México

La firma nipona abrió dos nuevos distribuidores en el norte de la República Mexicana, el primero lleva por nombre Nissan Tampico, y lo hizo en conjunto con su socio de negocios Grupo Empresarial del Norte y Nissan Jidosha La Fe en San Nicolás de los Garza, en sociedad con el Grupo Cleber.

El nuevo distribuidor en Tampico cuenta con un terreno de 7,301 m2, de los cuales 6,110 m2 son de construcción y tiene departamentos de ventas, refacciones, servicio, inventario y exhibición exterior.

Con esto, se espera que para el cierre de este año, la agencia alcance ventas cercanas a las 600 unidades. Además, Nissan cuenta con una participación de mercado en el estado de Tamaulipas de 16.4 por ciento.

Por otro lado, en el estado de Nuevo León, específicamente en San Nicolás de los Garza, se llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia distribuidora Nissan Jidosha La Fe.

Esta nueva agencia posee un terreno de 6,300 m2, de los cuales 6,200 m2 son de construcción y cuenta con departamentos de ventas, taller de servicio, área de entrega al interior  y exhibición exterior e interior.

Asimismo, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de las que serán las instalaciones definitivas de las concesionarias en Lindavista y Barragán, las cuales se planea inaugurar en 2014.

En este estado, la participación de esta marca en el mercado es del 30 por ciento y espera vender 700 unidades en esta agencia para el cierre del año.

Nissan Mexicana cuenta con una red de más de 230 distribuidores  en nuestro país.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5