Vende tu auto
Automovilismo

Hyundai i20 WRC hace su primer prueba

Después de meses de intensivo trabajode preparación en Alemania, se pudo comenzar a evaluar el rendimiento del Hyundai i20 WRC.

Hyundai i20 WRC hace su primer prueba

La última especificación del Hyundai i20 WRC realizó sus primeros test durante una sesión a mediados de mayo pasado, con el fin de comprobar los sistemas del vehículo dentro del programa de pruebas antes de la entrada en el Campeonato Mundial WRC en 2014el equipo técnico de Hyundai Motorsport completó la puesta en marcha sin encontrar ningún problema. Además de las pruebas con el i20 WRC, se realizó la primera sesión de evaluación integral, donde el equipo comenzó a trabajar en diferentes soluciones y se reunieron datos valiosos que serán analizados por los ingenieros en Alzenau, Alemania.

Mientras se evaluaron todos los puntos clave del rendimiento del vehículo, los técnicos del equipo se centraron básicamente en registrar toda la información posible sobre el motor de 1.6 litros con turbo que montaUn total de 550 kilómetros recorridos durante tres días le asegurarán a Hyundai Motorsport llegar al Rally de Montecarlo, en enero de 2014 completamente preparado.

El programa continuará durante el resto del año y consistirá en la evaluación y desarrollo del i20 WRC, en todos los terrenos y condiciones previstos en el Campeonato Mundial de Rally. El director del equipo Hyundai Motorsport, Michel Nandan, admitió que los últimos meses han sido decisivos para el desarrollo del i20WRC: “Después de empezar desde cero en la fábrica de Alzenau a principios de enero, hemos estado desarrollando el carro y ahora podemos poner en práctica la teoría.  Va por buen camino y tengo que admitir que fue muy emotivo ver la última evolución del i20 WRC en acción por primera vez”.

                                                           

Fernando Díaz recomienda