Vende tu auto
Industria

Nissan Tsuru, el auto más confiable para los taxistas

Este vehículo cumple 30 años en México.

Nissan Tsuru, el auto más confiable para los taxistas

El emblemático modelo Nissan Tsuru fue reconocido como el más confiable socio estratégico para los taxistas de México ya que de acuerdo con este gremio es el auto más confiable y con la mejor calidad del mercado para realizar sus labores.

Alrededor de 60 miembros de los gremios de taxistas más importantes del DF acudieron a las oficinas de la firma nipona ubicada en nuestro país para ser testigo de la entrega del reconocimiento a Airton Cousseau, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana.

José Guadalupe Emiglio, líder de los taxistas de la ciudad de México señaló que han sido “fieles testigos de la evolución de Tsuru y de los atributos que han hecho de este modelo un producto estrella en el portafolio de Nissan. En este año cumplimos ya 30 años de Tsuru en México, y quien mejor que los taxistas, usuarios fieles a Tsuru para sus labores, que reconocen la calidad, confiabilidad y durabilidad de este modelo. En 2012 se vendieron más de 1,600 taxis sobre la base del Tsuru a través de CrediNissan, pero sabemos que el grupo de quienes usan Tsuru como taxi es mucho mayor, estimando que podrías ser mayor al 50% del parque actual. Esto demuestra que confiar en Tsuru es la apuesta más segura para sus negocios”.

Por su parte, José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana agradeció esta distinción y reiteró que habrá Tsuru para rato ya que en este año, la planta de Cuernavaca realizó ajustes para abastecer al mercado que solicita este modelo.

Las ventas del Nissan Tsuru acumulan más de 1,800,000 unidades, siendo este modelo uno de los que cuenta con la más alta lealtad de sus clientes, ya que el 40% de ellos lo vuelven a comprar.

Miriam Santillán recomienda