Vende tu auto
Automovilismo

F1: Sebastian Vettel firma con Red Bull hasta 2015

Red Bull ha confirmado que el alemán Sebastian Vettel continuará en el equipo hasta ese año inclusive.

F1: Sebastian Vettel firma con Red Bull hasta 2015
 
Mucho se habló acerca de la continuidad de Sebastian Vettel en Red Bull y sus coqueteos con Ferrari. Hasta se comentó de la cláusula en su contrato en la que se indicaba que si el monoplaza del equipo de Milton Keynes (RBR) no era competitivo, él podría irse.

La cuestión es que la escudería acaba de confirmar la extensión de su contrato, en pleno festejo por la victoria de su megaestrella en el GP Canadá 2013. Será hasta finales de 2015, tiempo suficiente para seguir aumentando sus números.

"Infiniti Red Bull Racing está feliz de confirmar que el Campeón del Mundo, Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con el equipo hasta el final de 2015", marca el comunicado que enviaron desde la escuadra de las bebidas energéticas.
 
El alemán, nacido en Heppenheim, Alemania, consiguió 29 victorias, 51 podios y 39 Pole Position y actualmente es el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 y el año pasado se convirtió en el tricampeón mundial (2010, 2011 y 2012) más joven de la historia con 25 años. Ahora es el puntero del torneo con 132 unidades, 36 más que su escolta, Fernando Alonso.
 

Corsaonline recomienda

Omoda 5 Omoda O5