Vende tu auto
Novedades

SEAT México es líder mundial en redes sociales

Ocupa el 1er lugar en el sector automotriz a nivel internacional y el 8vo en el ranking mundial como las mejores marcas.

SEAT México es líder mundial en redes sociales

De acuerdo al reporte Social Brands 100, el cual identifica y reconoce a las marcas líderes en Redes Sociales alrededor del mundo, SEAT México ha sido galardonada con el primer puesto de la industria automotriz a nivel internacional y el octavo en el ranking final mundial.

En este estudio participaron más de 700 marcas, de las cuales se midió su desempeño en Faceboook, Twitter y YouTube en un periodo de seis semanas en la primavera de este año, por lo que esta firma destacó por la atención y comunicación con clientes y fanáticos.

De igual manera la agencia Europea Socialbakers -especialista en métricas en Redes Sociales- reconoció a SEAT México como la empresa de la industria automotriz mundial con el mayor índice de “Devoción Social”, este indicador mide la cantidad, calidad y velocidad de respuesta a las preguntas o comentarios de seguidores tanto en Facebook, como en Twitter.

A principio de 2012, la firma española ubicada en nuestro país diseñó junto con la agencia de Redes Sociales LatReach LLC, una estrategia de acercamiento a los seguidores de la marca mediante objetivos específicos, donde se da prioridad a la satisfacción del cliente y a la rapidez de respuesta hacia el mismo.

Cabe señalar que la marca española en México ha sido premiada con esta distinción desde el primer trimestre del año pasado.

Miriam Santillán recomienda