Vende tu auto
Gadgets

Points: el señalamiento digital más avanzado

Se conecta a Internet para tener información actualizada.

Points: el señalamiento digital más avanzado

La compañía Breakfast Products, especializada en artículos de alta tecnología, nos revela su más reciente invención llamada Points, un sistema de señalamiento digital e interactivo que proporciona información inmediata de eventos, lugares, servicios y demás en las inmediaciones donde se encuentre ubicado el aparato.

Para facilitar la información inmediata, Points utiliza una conexión a Internet  para actualizar su menú de cinco segmentos, el cual está ubicado sobre el mismo poste a la altura de cualquier usuario. Usando datos compilados (de Twitter, Foursquare, fuente de contenido RSS, etc.) y sensores abordo, los brazos motorizados direccionales se mueven para desplegar información acerca de la ciudad, eventos, pasatiempos, entre otras cosas y se pueden leer fácilmente por transeúntes.

Este dispositivo tiene una altura de 2.74m de alto, 1.83m de ancho y está construido primordialmente de aluminio ligero resistente a la corrosión. Referente a su mecánica utiliza micro transmisiones (con 11 cambios y múltiples motores) e interfases eléctricas giratorias (lo que elimina el problema del enredo de cables) para moverse fácilmente 360° alrededor del poste a pesar del clima y la temperatura. Asimismo cuenta con 16,000 LEDs para asegurar que las pantallas sean brillosas y fáciles de leer. El procesador ha sido diseñado para que su microcircuito se mantenga frío y ayudar a minimizar la pérdida de energía.

El uso que se le puede dar a este nuevo sistema digital tiene muchas aplicaciones, pero antes de inquietarnos con ello te invitamos a ver el video adjunto, para que te des una idea de cómo trabaja.

El señalamiento digital más avanzado

Fuente: http://breakfastny.com/points/

Jorge Blancarte recomienda