Vende tu auto
Industria

El servicio de postventa es vital: Mazda México

Esta marca nipona participará en el foro “ Tendencias de la industria automotriz”.

El servicio de postventa es vital: Mazda México

De acuerdo con Leopoldo Orellana Funes, presidente y director general de la firma del Zoom-Zoom, la postventa es un área estratégica que debe atenderse con eficiencia, calidad, puntualidad y a precios competitivos.

Actualmente, la estructura de postventa está complementada con cinco centros de reparación de colisiones, equipados con tecnología vanguardista para que las reparaciones relativas a hojalatería y pintura tengan rango de calidad equipo original.

Leopoldo señaló que la proveeduría de autopartes, conjuntamente con factores como los tratados de libre comercio, mano de obra competitiva y de calidad, así como infraestructura, constituyen los principales atractivos de México para las inversiones de la industria automotriz mundial.

Por esto, Orellana aseguró que junto con la nueva planta de Mazda en Salamanca, se conformará un parque industrial en el que participan compañías proveedoras de asientos, tableros de instrumentos, partes de suspensión, entre otros componentes.

Esta empresa japonesa participará en el foro “ Tendencias de la industria automotriz”, organizado previo a la realización de la exposición PAACE Automechanika México 2013, que tendrá verificativo del 10 al 12 de julio en el Centro Banamex.