Vende tu auto
Gadgets

Frédérique Constant presenta la nueva colección Slimline Moonphase Manufacture

Cada modelo cuenta con características particulares y viene dentro un estuche de madera exclusivo.

Frédérique Constant  presenta la nueva colección Slimline Moonphase Manufacture

Bajo la premisa “Live your Passion”y la inspiración del satélite natural de la Tierra, la compañía ginebrina presenta cinco nuevos modelos que se accionan mediante el -exclusivo- calibre FC-705 Manufacture.

Cada uno de estos relojes posee una única corona multifunción, la cual se puede colocar en tres posiciones; la posición cero sirve para darle cuerda, la uno permite cambiar la fecha girando la corona en sentido horario y en el sentido contrario, permite cambiar la fase lunar. Por último, la posición dos permite cambiar la hora y los minutos.

Todos estos nuevos modelos incorporan un cristal de zafiro convexo en la parte frontal. Asimismo, cada esfera presenta una indicación de la fecha y la fase lunar a las 6 horas. Cabe señalar que la luna está grabada con una nueva tecnología por lo que luce con gran detalle y precisión.

Respecto al modelo FC-705S4S6 posee una caja de tres partes de acero inoxidable con pulido brillante, una esfera abombada plateada con unos refulgentes índices de níquel aplicados a mano y, a juego, agujas de níquel pulidas a mano y la correa es de cocodrilo en color negro.

El segundo de los modelos de acero inoxidable posee una esfera de color azul marino que contrasta con los índices y las agujas de níquel. La correa de cocodrilo, también es en color azul y las costuras en color blanco.

En el modelo FC-705V4S4, la esfera plateada abombada contrasta perfectamente con las agujas y los índices bañados en oro rosa, la correa es de cocodrilo en color marrón oscuro y viene en una caja bañada en oro rosa.

Los dos modelos restantes de esta colección vienen en una caja de oro rosa de 18 quilates. El modelo FC-705V4S9 se presenta con una esfera plateada abombada, y agujas e índices bañados en oro rosa y aplicados a mano, con una correa de cocodrilo marrón oscuro mientras que el modelo FC-705C4S9, posee una esfera de color chocolate combinada con las agujas e índices bañados en oro rosa y la correa de cocodrilo marrón oscuro.

Finalmente, cada uno de los modelos de la nueva colección Slimline Moonphase posee un movimiento de 26 rubíes, decorado con motivo perlado y Côtes de Genève circular, y una impresionante reserva de marcha de 42 horas.

Miriam Santillán recomienda