Vende tu auto
Novedades

Un McLaren MP4-12C se incendia en Londres

El costoso deportivo de $240,000 dólares quedó reducido casi a cenizas

Un McLaren MP4-12C se incendia en Londres

 

El dueño del flamante McLaren MP4-12C salió huyendo sorprendido cuando sin causa aparente su hermoso biplaza se vió envuelto en llamas en la Cd. de Londres, Inglaterra.

Aún no se saben las causas exactas del incendio, pero las elocuentes imágenes nos indican que todo empezó en el área del motor central, un V8 de 3.8 litros twin turbo, construido por McLaren Cars en Woking, Surrey en Inglaterra, en la misma planta donde se fabrican los monoplazas de Fórmula Uno del mismo nombre.

El costoso biplaza de $240,000 dólares está fabricado en fibra de carbón y aleaciones de la era espacial, mismas que quedaron reducidas a cenizas y metal retorcido por el intenso fuego que lo consumió casi en su totalidad. Como testigo quedan las imagenes captadas oportunamente por la cámara del propietario del vehículo, que seguramente le tendrá una larga lista de preguntas a su agente de seguros sobre el costo de reposición de su MP4-12C de 592 caballos de fuerza.

Hay que recordar que hubo un caso similar que opacó un poco el lanzamiento del Ferrari 458 Italia, pues algunos de los primeros clientes del “cavallino” experimentaron un hecho similar al ocurrido al McLaren y varios fueron testigos de cómo se consumía su auto frente a sus atónitas miradas.

 

Fuente: GTSprint.com

Alejandro Konstantonis recomienda