Top 10: Los mejores autos de Rápido y Furioso
18/05/2013 Top 10

Top 10: Los mejores autos de Rápido y Furioso

Aprovechando el estreno de la sexta película, hicimos un repaso de los mejores autos que hemos podido apreciar en esta saga.

18/05/2013 Top 10

 

El mundo del tuning es sumamente amplio, tanto por su popularidad alrededor del mundo como por las variantes y estilos que existen dentro del mismo. En el 2001, se estrenó una película que captó lo mejor del tuning mundial y lo plasmó en una historia cinematográfica de tal éxito que ya van por la sexta entrega y con la séptima parte confirmada.

Rápido y Furioso se basa en las carreras callejeras, chicas ligeras de ropa con pocas nociones del feminismo y cajas de cambios interminables. Pero le perdonamos todo esto porque en cada una de sus entregas nos deleitamos con lo mejor del tuning, sintiendo la adrenalina de portarse mal con un auto desde la comodidad y seguridad de nuestra casa (Ojo, ¡La vía pública no es una pista!).

Aprovechando el estreno de la sexta parte, en Autocosmos elegimos a los mejores autos que aparecieron en esta franquicia que ya lleva 12 años. Aprovecha esta oportunidad para conocer más de ese auto que te enloqueció y descubre sus fotos haciendo click en cada una de las imágenes.

 

 

10

Top 10 Rápido y Furioso: Honda Civic Coupé

Top 10 Rápido y Furioso: Honda Civic Coupé

1 de 10

La quinta generación del Civic hizo su aparición estelar en la primera entrega donde sin ser el vehículo más veloz y llamativo de la pantalla, terminó siendo uno de los más recordados. Cómo olvidarse de la persecución al camión, con los VTEC sonando bien alto y maniobras que nos dejaron con la boca abierta, como cuando la novia de Toretto pasa por debajo remolque. La versión Coupé del Civic aparece en la película con un tuning sobrio en tonalidad negra sin calcomanías, suspensión deportiva, rines de aleación y una luz de neón verde que fue imitada por un sinfín de propietarios de Civics alrededor del globo.

¿Qué opinas? Cuéntanos