Vende tu auto
Gadgets

MINI incorpora Driving Excitement Analyser

Esta función evalúa la seguridad con la que los conductores aceleran y manejan el auto.

MINI incorpora Driving Excitement Analyser

La aplicación MINI Connected ahora posee Driving Excitement Analyser con el fin de que el conductor aproveche el potencial de su vehículo.

Esta función evalúa como el piloto acelera, frena, cambios de velocidad y la seguridad con la que maneja el auto. Los resultados se muestran en la pantalla integrada mediante Puntos de Experiencia –XP- que se otorgan a la conducción deportiva y segura.

Los XP se muestran cuando hay una aceleración particularmente refinada, cambios de velocidad precisos, frenado controlado, agarre en curvas suaves y vueltas en U que se toman a velocidades considerablemente adecuadas. Por el contrario, no se otorgan puntos por las maniobras potencialmente peligrosas, frenado brusco, tomar las curvas incorrectamente y se muestra una advertencia en la pantalla.

Cuando se superan 100 puntos -en cualquiera de las cuatro categorías- pasas al siguiente nivel. Además, los conductores pueden recopilar sus distintivos en los que muestra la aceleración lograda, los cambios de velocidad o la técnica correspondiente dentro del alcance de pruebas especiales y al ganar premios especiales se ilumina la pantalla.

Par poder tener el Driving Excitement Analyser debes actualizar la Aplicación MINI Connected desde tu smarthphone.

Miriam Santillán recomienda