Vende tu auto
Motos

Max Biaggi probando la nueva llanta Pirelli Angel GT para moto

Un portaaviones de la marina de guerra italiana sirvió como escenario para esta prueba

Max Biaggi probando la nueva llanta Pirelli Angel GT para moto

El múltiple campeón mundial Max Biaggi, probador de primera clase para Pirelli, estuvo en una prueba de frenado sin precedentes en una superficie húmeda:  frenar una moto lanzada como un “cohete” a través de la cubierta de vuelo de un portaviones que ha sido empapada por bombas de agua. 

Esto es lo que sucedió en el Cavour, portaaviones de la marina italiana, anclado en la nueva base naval de Taranto que sirvió como una pista de pruebas sin precedente para la presentación de la nueva llanta deportiva Angel GT de Pirelli, desarrollada para motos de Supersport y Turismo.

El seis veces campeón mundial y campeón reinante del Wolrd Superbike aceleró hasta 100 km/h para luego presionar los frenos fuertemente en el punto de frenado pre-establecido. Las nuevas llantas Angel GT le permitieron a Biaggi descargar todos los caballos de la moto en el suelo y asegurar una parada inmediata en asfalto húmedo. Esta prueba fue organizada por Pirelli gracias a la invaluable y profesional cooperación de Difesa Servizi SpA y en particular a la Marina italiana.

 

 

Fernando Díaz recomienda