Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot RCZ 2014 llega a México en $549,900 pesos

El deportivo coupé del constructor francés presenta nueva cara

Peugeot RCZ 2014 llega a México en $549,900 pesos

Sin lugar a dudas el RCZ se convierte a pasos agigantados como el vehículo insignia de la marca Peugeot, su diseño agresivo y propositivo hace voltear a todos y no deja a nadie indiferente.

En la XXVII edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, la marca del León rampante develó el nuevo diseño del frente del RCZ, así como una amplia gama de artículos de personalización del mismo.

La parte frontal del biplaza ahora es más corporativa – es decir- se parece más al resto de la gama, lo que puede ser un arma de dos filos ya que por un lado a la gama baja de vehículos les brinda un poco de estilo, pero a la gama alta le resta identidad propia.

Bajo el cofre del RCZ encontraremos el probado y eficiente propulsor 1.6 litros THP (Turbo High Pressure) de 200 Hp de fuerza y 203 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El precio para la nueva generación del RCZ es de $549,900 pesos y estará disponible a fines de abril del 2013 en toda la red de concesionarios del país.

 

 

Alejandro Konstantonis / Fotos Héctor Mañón recomienda