Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee SRT 2014 llega a México

Develado en enero el Salón de Detroit 2013

Jeep Grand Cherokee SRT 2014 llega a México

Hablar de Jeep es hablar de un vehículo de capacidades especiales. Si además le sumamos los apellidos Grand Cherokee, le agregamos lujo y estilo a la ecuación y no conformes con ello enmarcamos el nombre famoso y los apellidos especiales con las siglas SRT obtenemos un vehículo sumamente especial, poderoso y capaz.

En la edición XXVII del Concurso Internacional de la Elegancia, Jeep se vistió de gala y nos presento su vehículo más radical, el Jeep Grand Cherokee SRT8 que fue presentado a inicios de año en el Salón de Detroit 2013.

Los cambios estéticos son notorios, ya que el nuevo frontal incorpora nuevas ópticas con luz de LED.

Bajo el cofre encontraremos un descomunal V8 de 6.4 litros que entrega 470 hp de poder. El motor está acoplado a la novedosa transmisión automática de ocho velocidades (sí leíste bien OCHO cambios) que además de otorgarle un inmejorable escalonamiento, le brinda mayor economía de combustible en velocidades crucero y permite que el sediento V8 de 6.4 entregue poder suficiente a un bajo régimen de revoluciones, con el consiguiente incremento en el desempeño y una reducción en el consumo. Aunado al sistema ECO que “desconecta” algunos cilindros del V8 cuando no son necesarios, esta Jeep Grand Cherokee SRT 2014 es más eficiente y pone mejor la potencia a las cuatro ruedas.

 

Alejandro Konstantonis / Fotos Héctor Mañón recomienda